Marriott Cleveland Airport

4277 West 150Th Street, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(10,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(873 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Cleveland Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Cleveland Airport ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Cleveland. También cuenta con una piscina climatizada y un centro de fitness.

Este galardonado hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un bar cafetería y servicio de cambio de divisas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Marriott Cleveland Airport está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins; además, también se puede acceder al Salón de la Fama Rock and Roll cómodamente en coche. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 873 opiniones