La Quinta El Dorado

2303 Junction City Road, El Dorado (Arkansas), Estados Unidos
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta El Dorado, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Dorado (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta El Dorado está situado en El Dorado y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con recepción 24 horas, una piscina al aire libre y traslados al aeropuerto.

Este encantador hotel ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y una sala de conferencias. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento encantador y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El excelente emplazamiento La Quinta El Dorado permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Además, Masonic Temple y John Newton House están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites El Dorado
2309 Junction City Rd.
Super 8 Motel El Dorado Arkansas
1925 Junction City Road
Holiday Inn Express El Dorado
1819 Junction City Road
Econo Lodge El Dorado Arkansas
1920 Junction City Road
Hampton Inn El Dorado
2312 Junction City Road
Union Square Guest Quarters
234 East Main Street
Country Inn & Suites El Dorado
2413 West Hillsboro St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
5.47/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 206 opiniones