Overton Hotel and Conference Center

2322 Mac Davis Ln, Lubbock, Estados Unidos
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(2587 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Overton Hotel and Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lubbock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Lubbock, Overton Hotel and Conference Center proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas, como también un jacuzzi y Wi-Fi gratis. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Recepción 24 horas, conserje y botones son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Lubbock, y a diez minutos andando del Estadio Jones AT&T. Asimismo, se puede acceder a pie hasta City Bank Coliseum.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 2587 opiniones