Best Western Plus Historic Area Inn

201 Bypass Road, Williamsburg, Estados Unidos
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(2687 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Best Western Plus Historic Area Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Williamsburg, Best Western Plus Historic Area Inn está a un breve trayecto conduciendo de College of William & Mary, así como de Busch Gardens Williamsburg. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina climatizada, un jacuzzi y recepción 24 horas.

Este histórico hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un programa infantil. Asimismo, dispone de una caja fuerte, una sala de juegos y un centro comercial.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con una ducha.

En la misma zona Best Western Plus Historic Area Inn encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Newport News se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. Jamestown Settlement está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 2687 opiniones