Parkside Resort Williamsburg Virginia

1821 Merrimac Trail, Williamsburg, Estados Unidos
(6,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Parkside Resort Williamsburg Virginia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Parkside Resort Williamsburg Virginia se encuentra en Williamsburg y cuenta con Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen recepción 24 horas y conserje.

Las habitaciones están equipadas un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como College of William & Mary y el Museo de Transporte del Ejercito de Estados Unidos, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, Colonial Williamsburg, Water Country USA y Busch Gardens Williamsburg quedan a solo unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 117 opiniones