Embassy Suites Williamsburg

3006 Mooretown Road, Williamsburg, Estados Unidos
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(2536 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Embassy Suites Williamsburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Williamsburg está en Williamsburg y cuenta con una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En Embassy Suites Williamsburg se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece modernas habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un sofá cama, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel es una base estupenda para explorar Busch Gardens Williamsburg y Colonial Williamsburg, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Newport News y Yorktown.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Kingsgate
619 Georgetown Crescent
Williamsburg Historic Inn
300 Bypass Road - Williamsburg
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 2536 opiniones