Hilton Daytona Beach Resort/Ocean Walk Village

100 North Atlantic Avenue, Daytona Beach, Estados Unidos
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(10446 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hilton Daytona Beach Resort/Ocean Walk Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daytona Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Daytona Beach Resort/Ocean Walk Village se encuentra en Daytona Beach y ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Está a poca distancia del Centro Oceánico de Daytona Beach, así como de restaurantes y tiendas.

Este relajante hotel ofrece un club infantil, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a cinco minutos andando de Ocean Walk Shoppes, Peabody Auditorium y Daytona Lagoon. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Circuito Internacional de Daytona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Ocean Walk
300 North Atlantic Avenue
Daytona Beach Regency
400 North Atlantic Avenue
Seaside Inn Daytona Beach
500 N Atlantic Ave
Mayan Inn
103 S. Ocean Avenue
Plaza Resort & Spa
600 North Atlantic Avenue
Super 8 Oceanfront
133 S. Ocean Drive,
Roomba Inn and Suites
133 South Ocean Ave
Daytona Inn Beach Resort
219 South Atlantic Avenue
Ocean Breeze Club Hotel
640 N. Atlantic Ave
Boardwalk Inn and Suites
301 South Atlantic Ave
Conch House
700 N Atlantic Ave
Fountain Beach Resort
313 South Atlantic Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 10446 opiniones