Four Points by Sheraton Mall of America Minneapolis Airport

7745 Lyndale Avenue South, Richfield, Estados Unidos
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(3591 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Mall of America Minneapolis Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Richfield, Four Points by Sheraton Mall of America Minneapolis Airport se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones son modernas y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Abierto para el desayuno y la cena, el moderno restaurante de la propiedad ofrece cocina americana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Four Points by Sheraton Mall of America Minneapolis Airport proporciona una base estupenda para visitar la Universidad de Minnesota y Mall of America. Bloomington y Minneapolis se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Casino, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Minneapolis Airport-Mall Of America
7640 Cedar Ave S I-494 Portland Ave/12th Avenue South, Exit #3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 3591 opiniones