Best Western Plus Springfield Airport Inn

4445 West Chesnut Expressway, Springfield, Estados Unidos
(7,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1287 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Plus Springfield Airport Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Springfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Springfield Airport Inn, que cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, está ubicada en Springfield y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de recepción 24 horas, una lavandería y servicio de lavandería.

El hotel ofrece un campo de golf, un ascensor y una máquina expendedora. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Todas las mañanas Best Western Plus Springfield Airport Inn sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Best Western Plus Springfield Airport Inn proporciona una base ideal para explorar la Universidad Estatal de Missouri y Mezquita de Abou Ben Adhem. El hotel, que ofrece una gran ubicación, se encuentra a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Springfield-Branson National.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Budget Inn Springfield
4433 W. Chestnut Expressway
La Quinta Inn & Suites Airport Plaza
2445 North Airport Plaza Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1287 opiniones