Greenwell Inn

655 E. Main Street, Price, Estados Unidos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Greenwell Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Price, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Greenwell Inn, que cuenta con una piscina cubierta, está situado en Price y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, traslados al aeropuerto y un gimnasio. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Greenwell Inn ofrece 23 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida americana que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Greenwell Inn se puede acceder andando a College of Eastern Utah Prehistoric Museum y a Utah State University-College of Eastern Utah. Por otro lado, Wellington (Utah) y Helper quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carriage House Inn Price
590 East Main Street
National 9 Price
641 West Price River Drive
Legacy Inn Price
145 North Carbonville Road
Super 8 Price
180 N Hospital Dr
Ramada Price
838 Westwood Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 268 opiniones