Econo Lodge Lexington Nebraska

2503 Plum Creek Parkway, Lexington (Nebraska), Estados Unidos
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.44/10
(438 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Econo Lodge Lexington Nebraska, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lexington (Nebraska), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Lexington Nebraska ofrece un alojamiento tranquilo para su estancia en Lexington. También dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, recepción 24 horas y una caja fuerte.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, servicio de lavandería y un centro de fitness. Para su comodidad también cuenta con un centro de negocios y una máquina expendedora.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento tranquilo y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde Econo Lodge Lexington Nebraska se puede acceder andando a Heartland Museum of Military Vehicles. Mac's Creek Winery and Vineyards está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Lexington
2506 Plum Creek Park Way
Comfort Inn Lexington Nebraska
2810 Plum Creek Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
5.44 /10
Limpieza:
5.50/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
4.08/10
Ubicación:
5.82/10
Comidas:
5.15/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 438 opiniones