Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Roof Inn Chicago Downers Grove

1113 Butterfield Road, Downers Grove, Estados Unidos
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(4617 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Red Roof Inn Chicago Downers Grove, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Downers Grove, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Downers Grove, Red Roof Inn Chicago Downers Grove ofrece un alojamiento lujoso y una gran cantidad de instalaciones, como servicio de habitaciones, una lavandería y recepción 24 horas. También ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una zona específica para fumadores y una caja fuerte.

El hotel ofrece 134 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde Red Roof Inn Chicago Downers Grove se puede acceder a pie a DeVry University. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Lombard, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 4617 opiniones