Affordable Corporate Suites Waynesboro

240 Sheppard Court, Waynesboro (Virginia), Estados Unidos
(4,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Affordable Corporate Suites Waynesboro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waynesboro (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

El Affordable Corporate Suites Waynesboro es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Fishersville. La propiedad, que cuenta con zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y lavandería, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Waynesboro.

Las habitaciones del hotel disponen de nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Inn Motel Waynesboro
2112 West Main Street
Quality Inn Waynesboro
640 West Broad Street
Iris Inn
191 Chinquapin Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 19 opiniones