Residence Inn Waynesboro

44 Windigrove Drive, Waynesboro (Virginia), Estados Unidos
(4,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(468 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Waynesboro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waynesboro (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Waynesboro está en Waynesboro y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una nevera, altavoces/base para iPod y una zona de comedor. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En la zona también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Charlottesville-Albemarle se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo Residence Inn Waynesboro. Temple House of Israel está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Inn Motel Waynesboro
2112 West Main Street
Iris Inn
191 Chinquapin Dr.
Quality Inn Waynesboro
640 West Broad Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 468 opiniones