Hampton Inn & Suites Cleburne

1996 West Henderson Street, Cleburne, Estados Unidos
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(807 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Cleburne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleburne, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Cleburne proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Cleburne. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina y Wi-Fi gratis.

Este histórico hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Way Inn Cleburne
2110 Katherine P. Raines
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cleburne
1800 West Henderson Street
Motel 6 Cleburne
1720 W Henderson St
Super 8 Cleburne
1707 W Henderson Street (Business Highway 67 South)
Delux Inn Cleburne
101 N Ridgeway Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 807 opiniones