Residence Inn Houston Katy Mills

25401 Katy Mills Parkway, Katy, Estados Unidos
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(719 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Houston Katy Mills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katy, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Houston Katy Mills pone a su disposición un alojamiento art deco para su estancia en Katy. Dispone de un gimnasio, además de un centro de negocios abierto 24 horas, Wi-Fi gratis y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y servicio de lavandería. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, una nevera y una cocina pequeña, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una zona de comedor y un baño privado con un secador de pelo.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Katy se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, Katy Mills está apenas a diez minutos andando. Rosenberg y Richmond (Tejas) están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites At Katy Mills
25115 Katy Freeway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 719 opiniones