Holiday Inn Express Lawrenceville

520 John B. Wilson Ct, Lawrenceville, Estados Unidos
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Lawrenceville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lawrenceville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Lawrenceville pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Lawrenceville. Dispone de un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

DeKalb-Peachtree Airport se encuentra a 35 minutos Holiday Inn Express Lawrenceville. Duluth (Georgia) y Norcross se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Lawrenceville
1135 Lakes Parkway
Comfort Suites Lawrenceville
2225 Riverside Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 700 opiniones