Rio Sands Motel

116 Aptos Beach Drive, Rio del Mar, Estados Unidos
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1213 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rio Sands Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rio del Mar, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rio Sands Motel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Rio del Mar y proporciona un alojamiento acogedor. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y conserje. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

El motel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Aeropuerto Norman Y. Mineta se encuentra a 50 minutos Rio Sands Motel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Aptos y Santa Cruz.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tudor Rose Manor Santa Cruz
208 Venetian Road
Seascape Resort
One Seascape Resort Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 1213 opiniones