Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rio Sands Motel

116 Aptos Beach Drive, Rio del Mar, Estados Unidos
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1706 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rio Sands Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rio del Mar, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rio Sands Motel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Rio del Mar y proporciona un alojamiento acogedor. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y conserje. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

El motel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Aeropuerto Norman Y. Mineta se encuentra a 50 minutos Rio Sands Motel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Aptos y Santa Cruz.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tudor Rose Manor Santa Cruz
208 Venetian Road
Seascape Resort
One Seascape Resort Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 1706 opiniones