Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Fort Worth-N Richland Hills

653 N.E Loop 820, Hurst, Estados Unidos
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1055 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Fort Worth-N Richland Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurst, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Fort Worth-N Richland Hills está situado en Hurst y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La Quinta Inn & Suites Fort Worth-N Richland Hills tiene 86 habitaciones con un cuarto de baño privado, una cafetera y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

La Quinta Inn & Suites Fort Worth-N Richland Hills se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como North Richland Hills y Fort Worth.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Place Fort Worth Hurst
1601 Hurst Town Center Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1055 opiniones