Airport Hotel Inn & Suites

853 Spring St. (US 1 & 9), Elizabeth, Estados Unidos
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.14/10
(1303 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Airport Hotel Inn & Suites, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elizabeth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Airport Hotel Inn & Suites está ubicada en Elizabeth y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una bañera, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Airport Hotel Inn & Suites se puede acceder caminando a North Elizabeth NJT Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. El motel, que ofrece una ubicación estupenda, queda a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.14 /10
Limpieza:
3.41/10
Servicio:
4.60/10
Instalaciones:
3.10/10
Ubicación:
3.94/10
Comidas:
2.96/10
Habitaciones:
3.13/10
Basado en 1303 opiniones