Fairfield Inn & Suites Amarillo

6600 Interstate 40 West, Amarillo, Estados Unidos
(8,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Amarillo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amarillo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Amarillo proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Amarillo. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 74 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Fairfield Inn & Suites Amarillo, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Amarillo Civic Center, American Quarter Horse Hall of Fame y Chase Tower Amarillo están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 550 opiniones