Holiday Inn Express Houghton - Keweenaw

1110 Century Way, Houghton, Estados Unidos
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(668 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Houghton - Keweenaw, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houghton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Houghton - Keweenaw, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Houghton y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

El hotel ofrece 61 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una nevera.

Holiday Inn Express Houghton - Keweenaw alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay multitud de restaurantes internacionales.

Desde Holiday Inn Express Houghton - Keweenaw se puede acceder fácilmente a Quincy Mine y a Michigan Technological University. Por otro lado, Hancock (Míchigan) y Calumet quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inns & Suites Houghton
919 Razorback Drive
Travelodge Houghton
215 Shelden Avenue
Super 8 Houghton
1200 East Lakeshore Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 668 opiniones