Fig Tree Inn Bed and Breakfast

185 4th Avenue South, Jacksonville Beach, Estados Unidos
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Fig Tree Inn Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fig Tree Inn Bed and Breakfast está situada en Jacksonville Beach y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y navegación en barco. Además, el bed & breakfast también dispone de servicio de lavandería.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Fig Tree Inn Bed and Breakfast se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Jacksonville. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Jacksonville, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones