Plaza Inn Midland Texas

4108 N. Big Spring St, Midland (Texas), Estados Unidos
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Plaza Inn Midland Texas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midland (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Midland, Plaza Inn Midland Texas está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Midland y cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi. Tiene un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y una sala de conferencias. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Desde Plaza Inn Midland Texas se puede acceder fácilmente a Summit Building Midland, a Petroleum Building Midland y a Bank of America Building Midland.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Suites Midland
4706 North Garfield
Fairfield Inn & Suites Midland
2300 Faulkner Drive
DoubleTree by Hilton Midland Plaza
117 West Wall Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 448 opiniones