Doubletree Grand Key Resort

3990 South Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso, Estados Unidos
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(6658 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Grand Key Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Hueso, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Cayo Hueso, Doubletree Grand Key Resort ofrece acceso directo al Aeropuerto Internacional de Cayo Hueso y dispone de un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort ofrece un campo de golf, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil. Además, tiene un centro de fitness con una piscina.

Las amplias habitaciones tienen aire acondicionado y ofrecen lo necesario para hacer té y café. Todas ellas disponen de una nevera, internet en las habitaciones y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Por otro lado, desde Doubletree Grand Key Resort se puede acceder a pie a Stock Island. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Cayo Hueso.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Suites Resort
3685 Seaside Drive
BEST WESTERN Key Ambassador Resort Inn
3755 Roosevelt Boulevard
Hyatt Windward Pointe
3675 South Roosevelt Boulevard
Hyatt Beach House Resort
5051 Overseas Highway
Key West Marriott Beachside Hotel
3841 North Roosevelt Boulevard
Key West Bayside Inn & Suites
3444 North Roosevelt Blvd
The Inn at Key West
3420 N Roosevelt Blvd
Ibis Bay Resort
3101 N. Roosevelt Blvd
Courtyard Key West Waterfront
3031-41 North Roosevelt Boulevard
Sheraton Suites Key West
2001 South Roosevelt Blvd.
Parrot Key Hotel and Resort
2801 N Roosevelt Blvd
Unique Vacations
6000 Peninsular Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 6658 opiniones