Quality Inn Hixson

4833 Hixson Pike, Chattanooga, Estados Unidos
(10,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Inn Hixson, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Hixson está situado en Chattanooga y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Todas las mañanas Quality Inn Hixson ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. En las proximidades también podrán descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Quality Inn Hixson está ubicada a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Northgate Mall, que queda a unos 20 minutos andando. Acuario de Tennessee y Tennessee Valley Railroad Museum están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Microondas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Away Extended Stay Studios Hixson
1949 Northpoint Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
5.63/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 437 opiniones