Residence Inn Chattanooga Downtown

215 Chestnut Street, Chattanooga, Estados Unidos
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence Inn Chattanooga Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Chattanooga, Residence Inn Chattanooga Downtown proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de despertador. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel tiene habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las proximidades también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Chattanooga, como Walnut Street Bridge, Miller's Department Store y Market Street Bridge, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta Tivoli Theatre y Soldiers and Sailors Memorial Auditorium.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Read House Hotel
827 Broad Street
Days Inn Rivergate Chattanooga
901 Carter Street I-24 & US 27 North
The Dwell Hotel
120 East 10th Street
The Chattanoogan
1201 South Broad Street
B/W Smokehouse Lodge
850 W Main St Chattanooga - Tn
Chattanooga Choo Choo
1400 Market St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 394 opiniones