Chattanooga Marriott Downtown

2 Carter Plaza, Chattanooga, Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(2645 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Chattanooga Marriott Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Chattanooga Choo Choo, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Chattanooga. También dispone de un servicio de traslados gratuito, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una bolera. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante Chattanooga Marriott Downtown abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Chattanooga, con lugares de interés como Joel W. Solomon Federal Building and United States Courthouse, Tivoli Theatre y Miller's Department Store, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Minigolf, Equitación, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Rivergate Chattanooga
901 Carter Street I-24 & US 27 North
Sheraton Read House Hotel
827 Broad Street
The Dwell Hotel
120 East 10th Street
The Chattanoogan
1201 South Broad Street
B/W Smokehouse Lodge
850 W Main St Chattanooga - Tn
Chattanooga Choo Choo
1400 Market St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 2645 opiniones