Embassy Suites Destin - Miramar Beach

570 Scenic Gulf Dr, Playa Miramar, Estados Unidos
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(2542 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Destin - Miramar Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Miramar, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Playa Miramar, Embassy Suites Destin - Miramar Beach está a un breve trayecto conduciendo de Destin y ofrece un jacuzzi. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones cuentan con una cafetera y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas tienen un escritorio, una nevera y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Embassy Suites Destin - Miramar Beach está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huntington by the Sea
140 Monaco St
Beach House Condominiums Destin
675 Scenic Gulf Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 2542 opiniones