Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Burlington Washington

1860 South Burlington Blvd., Burlington (Washington), Estados Unidos
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1769 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Burlington Washington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlington (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Burlington, Hampton Inn & Suites Burlington Washington ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, dispone de una peluquería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un cajero automático. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un microondas, una nevera y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

En las proximidades Hampton Inn & Suites Burlington Washington hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Mount Vernon (Washington) queda a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional Bellingham se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlewood Suites Burlington
1866 S Burlington Blvd
Sterling Motor Inn
866 South Burlington Boulevard
Cocusa Motel
370 W. Rio Vista Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1769 opiniones