Four Points by Sheraton San Francisco Bay Bridge

1603 Powell Street, Emeryville, Estados Unidos
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(2709 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton San Francisco Bay Bridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emeryville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Emeryville, Four Points by Sheraton San Francisco Bay Bridge proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina al aire libre. También dispone de recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con nevera, cuarto de baño privado y cafetera. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel es ideal para descubrir Oakland (California) y San Francisco, y además queda a unos diez minutos caminando de la Estación de Amtrak de Emeryville. Asimismo, San Francisco-Oakland Bay Bridge, Fisherman's Wharf y Union Square Plaza están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakwood at the Courtyards
1465 65th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 2709 opiniones