Waimea Plantation Cottages a Coast Resort

9400 Kaumualii Highway, Waimea, Estados Unidos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1434 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Waimea Plantation Cottages a Coast Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waimea, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Waimea Plantation Cottages, que dispone de una piscina al aire libre, se encuentra a poca distancia a pie de lugares de interés turístico, como West Kauai Technology & Visitor Center. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen salas de reuniones, una peluquería y una piscina infantil.

Los cottages de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Waimea Plantation Cottages tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Por otro lado, desde Waimea Plantation Cottages se puede acceder andando a Russian Fort Elizabeth. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kekaha y Lawai.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Voleibol, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1434 opiniones