Barclay Towers Resort Hotel

809 Atlantic Ave., Virginia Beach, Estados Unidos
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(3069 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Barclay Towers Resort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virginia Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con vistas a Paseo marítimo de Virginia Beach, este resort ofrece un alojamiento encantador en Virginia Beach. Cuenta con Wi-Fi gratuito, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este resort de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una sala de juegos y un centro comercial. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todas las habitaciones ofrecen vistas al océano y tienen una cocina pequeña con una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Barclay Towers Resort Hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Norfolk está situado a solo 30 minutos en coche del resort. Se puede acceder fácilmente en coche a Casa Francis Land House.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Virginia at the Beach
1000 Atlantic Ave
Turtle Cay Resort
600 Atlantic Ave.
Clarion Resort & Conference Center
501 Atlantic Avenue -
Beach Quarters Resort
501 Atlantic Ave
Ocean Key Resort
424 Atlantic Avenue
Seashire Inn & Suites
1112 Pacific Avenue
Baymont Inn & Suites Oceanfront
1201 Atlantic Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 3069 opiniones