Best Western Center Inn

5718 Northampton Boulevard, Virginia Beach, Estados Unidos
(18,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(1346 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Center Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virginia Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Center Inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Virginia Beach. También cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante Best Western Center Inn abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Alternativamente, también puede visitar alguno de los variados restaurantes que tiene a su disposición en la zona de alrededores.

La propiedad también queda a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Norfolk. El USS Wisconsin, Norfolk State University y Norfolk Scope Arena están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
5.57/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.15/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1346 opiniones