Magnuson Hotel Virginia Beach

5708 Northampton Blvd, Virginia Beach, Estados Unidos
(18,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.94/10
(2598 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Magnuson Hotel Virginia Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virginia Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Virginia Beach, Magnuson Hotel Virginia Beach está a 10 minutos del Aeropuerto de Norfolk y cuenta con una piscina al aire libre. También dispone de recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un billar, una sala de juegos y un campo de golf. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés.

El motel dispone de modernas habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Magnuson Hotel Virginia Beach es una base ideal para explorar el USS Wisconsin y Chesapeake Beach, además de todo lo que la zona ofrece. Norfolk State University y Norfolk Scope Arena están a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería, Billar, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.94 /10
Limpieza:
5.56/10
Servicio:
6.43/10
Instalaciones:
5.98/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
5.45/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 2598 opiniones