Extended Stay America Hotel Virginia Beach

4548 Bonney Rd., Virginia Beach, Estados Unidos
(13,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.69/10
(1126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Virginia Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virginia Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Virginia Beach, Extended Stay America Hotel Virginia Beach se encuentra a un breve trayecto conduciendo del USS Wisconsin y pone a su disposición un aparcamiento en la propiedad. También ofrece recepción 24 horas, una lavandería y Wi-Fi gratis.

Los apartamentos son tradicionales y disponen de una zona de comedor, un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Norfolk queda a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.69 /10
Limpieza:
5.27/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
5.68/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
5.37/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 1126 opiniones