Residences at The Little Nell

501 East Dean Street, Aspen, Estados Unidos
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Residences at The Little Nell, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aspen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residences at The Little Nell, donde se pueden practicar varios deportes, como senderismo, pesca y actividades en la nieve, es la base ideal para un viaje repleto de actividades y, además, ofrece vistas exclusivas a Aspen. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Teatro de la Ópera de Wheeler, la propiedad ofrece habitaciones de alquiler elegantes equipadas con una cafetera, minibar y altavoces/base para iPod.

En la propiedad de alquiler vacacional se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina al aire libre, un jacuzzi y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas. También dispone de un gimnasio bien equipado.

Las habitaciones de alquiler Residences at The Little Nell vienen con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra apenas a cinco minutos andando del telesquí No. 1 y Brand Building. Para la comodidad de los que viajan en coche hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Little Nell
675 East Durant Avenue
Hyatt Grand Aspen
415 E. Dean Street
Alpenblick Condominium Aspen
711 S. Galena St.
Alpenblick Aspen
730 East Durant Avenue
Fasching Haus
747 S. Galena St.
Alpenblik Aspen Condominiums
747F South Galena Street
The Independence Square
404 South Galena
Durant Condominiums Aspen
718 S. Galena St.
Aspen Square Hotel
617 East Cooper Avenue
Mountain Chalet Aspen
333 East Durant Avenue
Aspen Alps Condominiums
700 Ute Avenue
St Regis Aspen
315 East Dean Street
Sky Hotel a Kimpton Hotel
709 East Durant Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 182 opiniones