Aspen Wood Condominiums Snowmass Village

600 Carriageway, Aspen, Estados Unidos
(11,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Aspen Wood Condominiums Snowmass Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aspen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Aspen Wood Condominiums Snowmass Village está en Aspen y dispone de un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

En la propiedad de alquiler vacacional se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Este alojamiento cuenta con 20 habitaciones de alquiler equipadas con una cafetera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. Maroon Creek Bridge y Buttermilk Ski Mountain están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silvertree Hotel
100 Elbert Ln Snowmass Village CO
Pokolodi Lodge
25 Daly Lane
Snowmass Inn
67 Daly Lane
Terrace House
51 Burlingame Lane
Destination Resorts Snowmass
300 Carriage Way
The Stonebridge Inn
300 Carriage Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 149 opiniones