Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Limelight Hotel

355 South Monarch Street, Aspen, Estados Unidos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(2515 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Limelight Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aspen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Esquí de Montaña de Aspen este relajante y moderno hotel ofrece cómodas instalaciones y servicios como taquillas de esquí. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina climatizada exterior, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Aspen.

En Limelight Hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un spa de día. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, tiene un gimnasio con una piscina.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental y buffet.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Además, se puede acceder caminando hasta Wheeler-Stallard House, Newberry House y el Museo de Arte de Aspen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Prospector Condominiums
301 East Hyman Avenue
Snow Queen Lodge
124 East Cooper Avenue
Hotel Lenado
200 South Aspen Street
Hearthstone House
134 East Hyman Ave
Mountain Chalet Aspen
333 East Durant Avenue
Hotel Durant
122 East Durant
The Residence Hotel
305 South Galena Street
St Regis Aspen
315 East Dean Street
Telemark Condominiums Aspen
611 South Monarch Street
Lift One Condominiums
131 East Durant Avenue
Hyatt Grand Aspen
415 E. Dean Street
The Independence Square
404 South Galena
Cotton Wood Condominiums Aspen
124 West Hyman Avenue
Hotel Jerome
330 East Main Street
Alpenblick Condominium Aspen
711 S. Galena St.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.59/10
Basado en 2515 opiniones