Laurelwood Condominiums Snowmass Village

640 Carriage Way, Aspen, Estados Unidos
(12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1325 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Laurelwood Condominiums Snowmass Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aspen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Aspen, Laurelwood Condominiums Snowmass Village proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también acceso directo a las pistas y un jacuzzi. También dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve.

En la propiedad de alquiler vacacional se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones de alquiler cuentan con una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas disponen de un sofá cama, un reproductor de CD y un cuarto de baño privado.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones a las puertas del alojamiento. Maroon Creek Bridge y Buttermilk Ski Mountain están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silvertree Hotel
100 Elbert Ln Snowmass Village CO
Snowmass Inn
67 Daly Lane
Pokolodi Lodge
25 Daly Lane
Terrace House
51 Burlingame Lane
Destination Resorts Snowmass
300 Carriage Way
The Stonebridge Inn
300 Carriage Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1325 opiniones