Hampton Inn Indianapolis SW Plainfield

2244 East Perry Road, Plainfield (Indiana), Estados Unidos
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(566 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hampton Inn Indianapolis SW Plainfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plainfield (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Plainfield, Hampton Inn Indianapolis SW Plainfield proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel dispone de servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Hampton Inn Indianapolis SW Plainfield tiene 79 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

El bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. En las proximidades también podrán descubrir multitud de restaurantes.

Hampton Inn Indianapolis SW Plainfield se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Indianapolis. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Indianápolis y Greenwood.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 566 opiniones