Regency Inn and Suites West Springfield

21 Baldwin St, West Springfield, Estados Unidos
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(659 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Regency Inn and Suites West Springfield, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Springfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Regency Inn and Suites West Springfield está ubicado en West Springfield y dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un minigolf. Ubicada a un pequeño paseo de The Big E, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un microondas y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un fax.

El hotel proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Agawam y Springfield, que quedan a unos diez minutos en coche. Springfield Armory y Six Flags New England son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Springfield West Inn
437 Riverdale Street
Travelodge West Springfield
429B Riverdale St.
Red Carpet Inn West Springfield
560 Riverdale Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
4.14/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 659 opiniones