Princess Ann Apartments Hotel

2901 Belmar Street, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Princess Ann Apartments Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Central Beach y dispone de zona de barbacoa/picnic, piscina y habitaciones comunicadas. Además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Las Olas Boulevard y de The Galleria at Fort Lauderdale.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La propiedad se encuentra ubicada entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Casa-Museo de Bonnet y Jardines queda a solamente veinte minutos paseando. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche de Port Everglades y Swap Shop.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tropi Rock Resort
2900 Belmar Street
Robindale Suites
709 Breakers Avenue
Sans Souci Hotel
618 N. Birch Rd
The Ocean Gate Hotel
725 North Birch Road
Napoli Belmar Resort
625 North Birch Road
Summerland Suites
700 Orton Avenue
Birch Patio Motel
617 N. Birch Road
Premiere Hotel Fort Lauderdale
3110 Belmar Street
Sea Club Ocean Resort
619 Fort Lauderdale Beach Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 49 opiniones