Hyatt House Ft Lauderdale Arp Cruis

90 SW 18th Avenue, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(8,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(3600 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt House Ft Lauderdale Arp Cruis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt House Ft Lauderdale Arp Cruis ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Fort Lauderdale. También dispone de Wi-Fi gratis y una piscina.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Hyatt House Ft Lauderdale Arp Cruis cuenta con 143 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Para aquellos que desean preparar sus propias comidas, hay una cocina pequeña bien equipada con un microondas y una nevera.

Todas las mañanas Hyatt House Ft Lauderdale Arp Cruis ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

El hotel, que se encuentra a unos 20 minutos conduciendo de Swap Shop, Las Olas Boulevard y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood , pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Esquí acuático, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 3600 opiniones