BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites

1900 Stirling Road, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(8,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(9803 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites, que dispone de una piscina y Wi-Fi gratis, está situado en Fort Lauderdale y pone a su disposición un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Las Olas Boulevard, a Port Everglades y a Swap Shop.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 9803 opiniones