Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Pier Sixty Six

2301 SE 17th Street Causeway, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(8761 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Pier Sixty Six, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Pier Sixty Six está en Fort Lauderdale y ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También dispone de un gimnasio, una piscina climatizada y un centro de belleza.

Este lujoso hotel ofrece un club infantil, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo lujoso, tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay suites de luna de miel.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Mariners y Pelicans Landing, que abre a la hora de desayunar, comer y cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hyatt Regency Pier Sixty Six es una base ideal para explorar Swap Shop y Port Everglades, además de todo lo que la zona ofrece. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea Beach Plaza
3081 Harbor Dr.
Harbor Beach Inn
1147 Seabreeze Blvd
Best Western Plus Oceanside
1180 Seabreeze Boulevard
B Ocean Resort Fort Lauderdale
1140 Seabreeze Boulevard
Bahia Beach Hotel
3030 Harbor Drive Fort Lauderdale FL 33316
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 8761 opiniones