Bahia Mar - Fort Lauderdale Beach - DoubleTree by Hilton

801 Seabreeze Boulevard, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(9586 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bahia Mar - Fort Lauderdale Beach - DoubleTree by Hilton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Fort Lauderdale, Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel está a un breve paseo del Salón de la Fama internacional de Natación y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Además, hay un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel tienen aire acondicionado y presentan un estilo luminoso y contemporáneo. Todas ellas cuentan con minibar, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Waves Poolbar & Grille y All About Food Market Deli, los dos restaurantes del establecimiento, sirven a los huéspedes un sabroso desayuno todas las mañanas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran variedad de restaurantes.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahia Cabana Beach Resort
3001 Harbor Drive (A1A)
Bahia Beach Hotel
3030 Harbor Drive Fort Lauderdale FL 33316
B Ocean Resort Fort Lauderdale
1140 Seabreeze Boulevard
Sea Beach Plaza
3081 Harbor Dr.
Harbor Beach Inn
1147 Seabreeze Blvd
Best Western Plus Oceanside
1180 Seabreeze Boulevard
Starmark Luxury Vacation Homes Ft Lauderdale
For check-in details call 1-866-254-0088
Marriott's Beach Place Towers
21 South Fort Lauderdale Beach Boulevard
The Ritz Carlton Fort Lauderdale
1 No. Fort Lauderdale Beach Blvd.
Merriweather by EVRentals
115 N. Ft. Lauderdale Beach Blvd BLVD Fort
Silver Seas Beach Resort
101 North Fort Lauderdale Beach Boulevard
The Pillars Hotel Fort Lauderdale
111 North Birch Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 9586 opiniones