Hyatt Place Ft Laud 17th St Cnv Ctr

1851 S.E. 10th Ave., Fort Lauderdale, Estados Unidos
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(4348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hyatt Place Ft Laud 17th St Cnv Ctr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Ft Laud 17th St Cnv Ctr está en Fort Lauderdale y ofrece un servicio de traslados gratuito. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este galardonado hotel ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 126 habitaciones equipadas de manera confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental o buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está a solo diez minutos en coche Hyatt Place Ft Laud 17th St Cnv Ctr, igual que Las Olas Boulevard. Swap Shop está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Dardos, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 4348 opiniones