Pelican Grand Beach Resort

2000 North Ocean Blvd, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(5510 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pelican Grand Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y un río lento, el Pelican Grand Beach Resort ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Fort Lauderdale y dispone de una playa privada en la que los huéspedes pueden practicar surf con remo o relajarse en las hamacas. Además, ofrece Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

Este resort de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Port Everglades y Swap Shop, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood , que queda a menos de 20 minutos, con el servicio de traslados del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Tower Hotel & Suites on the beach
2030 N Atlantic Boulevard
Ireland's Inn Beach Resort
2220 North Atlantic Boulevard
Beachside Villas Fort Lauderdale
2133 NE 33rd Avenue
Lafayette Motel
2231 N. Ocean Blvd
The Hotel Deauville Fort Lauderdale
2916 North Ocean Boulevard
Casa Del Sol Waterfront Resort & Marina
2724 Northeast 14 Street
Sonesta Fort Lauderdale
999 North Fort Lauderdale Beach Blvd.
Estoril Paradise Inn
2648 NE 32nd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 5510 opiniones