Mary's Resort Fort Lauderdale

1115 Tequesta Street, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mary's Resort Fort Lauderdale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mary's Resort Fort Lauderdale, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Fort Lauderdale y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso resort cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes también pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como servicios business.

El establecimiento tiene 7 habitaciones decoradas individualmente con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Port Everglades está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 73 opiniones